(Wix-Logo) Create a site!
100s of templates
No coding needed
Start now >>

Cancelamiento de Liquidaciones Complementarias

¿Que es una Liquidación Complementaria?

Tras la compra-venta de una propiedad inmobiliaria por el valor que el mercado nos impone, que suele ser mas bajo que el valor fiscal, (igual al valor catastral multiplicado por un coeficiente diferente en cada municipio y cada año). La agencia tributaria nos exigirá la diferencia entre el impuesto que hemos pagado en base al valor escriturado y el valor del impuesto que “deberíamos” haber pagado en base al valor fiscal.

 

Una vez recibida la notificación de la liquidación tributaria complementaria tendremos dos caminos, uno será conformarse e ingresar el valor injusto de la liquidación complementaria, o tenemos el camino de iniciar el proceso para reclamar esta liquidación que nos exigen y cancelar total o parcialmente el importe exigido.

¡¡¡BASTA!!!

El compromiso con las necesidades del cliente y la confianza en nuestro trabajo es tal que la retribución de los servicios prestados es en base al ahorro que proporcionamos.

Nuestros servicios comprenden

 

La Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria prevé instrumentos para recurrir la liquidación. Nuestro equipo de abogados y técnicos de edificación trabajan todos los días para evitar que usted tenga que pagar impuestos injustos.

 

(Wix Logo)
This site was created using
Create your own for FREE >>